Back
testimonios

Ver testimonio de M. J.

“Me diagnosticaron disfunción de suelo pélvico a mis 29 años, al principio todo eran dudas e incertidumbres, sobretodo, por mi deseo de ser madre y poder tener un parto natural. Fue ahí cuando acudí a la consulta de Eva y conocí esta especialidad tan desconocida pero tan importante y necesaria.
Desde el primer minuto Eva fue super cercana, me aclaró muchísimas dudas y me transmitió mucha tranquilidad. Una gran persona que siempre está ahí, disponible cualquier día y a cualquier hora para ayudarte cuando lo necesitas. Gracias a ella comencé a conocer, a cuidar y trabajar mi suelo pélvico y poco a poco, a notar cambios y mejoría.

Hace poco me he convertido en mamá, con un parto natural como yo deseaba, y en gran parte, tengo que agradecérselo a Eva y al trabajo que hemos hecho juntas.
Sin duda, Eva es una gran profesional, totalmente recomendable”

Eva Fernández: No se nos olvida cuando te vimos junto a tu bebé recién nacido en la cama del hospital. ¡Qué emoción  tan grande!  Enorme y precioso el trabajo de las matronas que te acompañaron en tu parto. Gracias de corazón por contar tu experiencia tan personal y tan bonita.