Ver testimonio de J. R.
“Tengo 55 años y desde los 52 no tengo la regla. Mi menopausia no podía haber sido mejor, nada de bochornos y ninguna sintomatología de las que todas oímos y consideramos normales. El año pasado empecé a tener un dolor horrible en mi vagina, mi sensación era como tener cristales dentro. Mi ginecólogo me hizo una revisión y me dijo que todo estaba perfecto, que no sabía a qué podía deberse ese dolor.
A partir de ahí, pasé unos meses horribles porque el dolor iba en aumento y mi calidad de vida iba a peor. Prácticamente, no podía caminar ni media hora y me gusta mucho practicar deporte. Un fisioterapeuta me recomendó a Eva Fernández y la llamé, la verdad, sin mucha esperanza, puesto que no había un diagnóstico. Me presenté a mi cita con Eva y a partir de ahí, mi vida volvió a cambiar de nuevo. Ella tras valorarme supo lo que estaba pasando y desde esa primera consulta empecé a mejorar. En mi caso, el origen del dolor estaba relacionado con las cicatrices de mi dos partos y otra intervención quirúrgica abdominal. En su consulta he descubierto la cantidad de cosas que pueden estar relacionadas con el suelo pélvico, ¡y yo sin saber que existía esta especialidad! Desde mi experiencia os diría que una mujer debe revisar su suelo pélvico, porque puede afectar mucho a nuestra calidad de vida. Espero haber sido de ayuda a alguna mujer que como me pasó a mí, no sepa a dónde acudir.”
Eva Fernández: Muchas gracias por tu generosidad al compartir tu experiencia, confiemos en que a alguna mujer le servirá.