Back
testimonios

Ver testimonio de M. S.

“Recomendable 100 %. Tras cuatro meses de dolor constante y con medicación por una episiotomía mal curada, me recomendaron que pidiese cita con la fisioterapeuta Eva Fernández. Fue la mejor decisión que pude tomar. Dedicación absoluta con sus pacientes, interés constante por tu situación, se interesa por resolver todas tus dudas. Tras unas sesiones me alivió el dolor y me ayudó a entender cómo funciona el suelo pélvico.”

Eva Fernández: Gracias por contar tu experiencia, para mí es una gran satisfacción haber podido ayudarte.

testimonios

Ver testimonio de A. V.

“Un prolapso (descolgamiento) de recto me llevó a visitar la consulta de fisioterapia uroginecológica. Tengo que decir que en pocas semanas haciendo el tratamiento supervisado por Eva Fernández, la mejoría ha sido notable.”

Eva Fernández: Gracias por contarnos tu experiencia. Efectivamente, la constancia en el tratamiento es fundamental para lograr resultados satisfactorios.

testimonios

Ver testimonio de M. E.

“Mi experiencia ha sido muy buena. Tuve una pubalgia durante el último trimestre de mi embarazo, y la he estado arrastrando durante año y medio tras dar a luz. Me hablaron de Eva Fernández y gracias a Dios me decidí a tratarme con ella. Todo mejoró, el dolor desapareció prácticamente por completo, y además, el ratito de sus consultas es como estar con una amiga que te entiende y comprende. Es una persona cercana y humana.”

Eva Fernández: Gracias por compartir tu experiencia, me alegra saber que te hicimos sentir cómoda y tranquila en una consulta que es tan personal.

testimonios

Ver testimonio de J. R.

“Tengo 55 años y desde los 52 no tengo la regla. Mi menopausia no podía haber sido mejor, nada de bochornos y ninguna sintomatología de las que todas oímos y consideramos normales. El año pasado empecé a tener un dolor horrible en mi vagina, mi sensación era como tener cristales dentro. Mi ginecólogo me hizo una revisión y me dijo que todo estaba perfecto, que no sabía a qué podía deberse ese dolor.
A partir de ahí, pasé unos meses horribles porque el dolor iba en aumento y mi calidad de vida iba a peor. Prácticamente, no podía caminar ni media hora y me gusta mucho practicar deporte. Un fisioterapeuta me recomendó a Eva Fernández y la llamé, la verdad, sin mucha esperanza, puesto que no había un diagnóstico. Me presenté a mi cita con Eva  y a partir de ahí, mi vida volvió a cambiar de nuevo. Ella tras valorarme supo lo que estaba pasando y desde esa primera consulta empecé a mejorar. En mi caso, el origen del dolor estaba relacionado con las cicatrices de mi dos partos y otra intervención quirúrgica abdominal. En su consulta he descubierto la cantidad de cosas que pueden estar relacionadas con el suelo pélvico, ¡y yo sin saber que existía esta especialidad! Desde mi experiencia os diría que una mujer debe revisar su suelo pélvico, porque puede afectar mucho a nuestra calidad de vida. Espero haber sido de ayuda a alguna mujer que como me pasó a mí, no sepa a dónde acudir.”

Eva Fernández: Muchas gracias por tu generosidad al compartir tu experiencia, confiemos en que a alguna mujer le servirá.

testimonios

Ver testimonio de M. J.

“Me diagnosticaron disfunción de suelo pélvico a mis 29 años, al principio todo eran dudas e incertidumbres, sobretodo, por mi deseo de ser madre y poder tener un parto natural. Fue ahí cuando acudí a la consulta de Eva y conocí esta especialidad tan desconocida pero tan importante y necesaria.
Desde el primer minuto Eva fue super cercana, me aclaró muchísimas dudas y me transmitió mucha tranquilidad. Una gran persona que siempre está ahí, disponible cualquier día y a cualquier hora para ayudarte cuando lo necesitas. Gracias a ella comencé a conocer, a cuidar y trabajar mi suelo pélvico y poco a poco, a notar cambios y mejoría.

Hace poco me he convertido en mamá, con un parto natural como yo deseaba, y en gran parte, tengo que agradecérselo a Eva y al trabajo que hemos hecho juntas.
Sin duda, Eva es una gran profesional, totalmente recomendable”

Eva Fernández: No se nos olvida cuando te vimos junto a tu bebé recién nacido en la cama del hospital. ¡Qué emoción  tan grande!  Enorme y precioso el trabajo de las matronas que te acompañaron en tu parto. Gracias de corazón por contar tu experiencia tan personal y tan bonita.

testimonios

Ver testimonio de M. G .J.

“Mi experiencia es muy gratificante ya en la primera consulta para valoración sentí un gran alivio al saber que tenía una molestia que era real, no algo mental, y que tenía solución. Me motivó mucho volver a ser la que era tras el parto. Te agradezco muchísimo tu comprensión y tu profesionalidad. Espero que muchas mujeres reciban esta información y que acudan a ti, en cualquier etapa en la que se encuentren, porque pienso que no se le da visibilidad a una parte de nuestro cuerpo que el vital.”

Eva Fernández: Gracias por tu testimonio, estoy segura de que con él ayudarás a otras mujeres a saber lo que puede hacer por ellas la fisioterapia  especializada tras el parto. Gracias  por tu confianza.

testimonios

Ver testimonio C. A.

“Tengo 61 años y para mí conocer a Eva Fernández ha sido lo más. Desde mi primer parto ya comencé con problemas en el suelo pélvico. Me decían que era porque mis niños habían nacido muy grandes. Nunca me habló nadie de fisioterapia ni nada. Al pasar los años, el problema fue a más: mi prolapso salía como un huevo de mi vagina.
Tras varias visitas a distintos  médicos, me dijeron que tenía que operarme, porque el grado de prolapso era muy avanzado. No lo hagáis, a mí no me sirvió de nada, porque tras estar de reposo absoluto tres meses, comencé con mi vida normal, el descolgamiento volvió y viví una pesadilla. Hasta que alguien me habló de Eva Fernández. Fui a verla muy desanimada y muy mal de moral. Pero ella es una gran profesional y aún más, buena gente. Te ayuda desde la primera consulta anímicamente y luego con el tratamiento. Es importantísimo continuar realizando vuestros ejercicios en casa. Os puedo decir que he recuperado mi suelo pélvico.  Es increíble que no llegue esta información a la mujer, habiendo profesionales como Eva,  fisioterapeutas especializados en uroginecología.”

Eva Fernández: Muchas gracias por tu testimonio, nos has emocionado, ha sido un placer atenderte y poder ayudarte.